Hojas de papel para el alma

febrero 22, 2018

Tal como las gasas sirven para limpiar y cubrir heridas, las hojas de papel le sirven al escritor. Las heridas empiezan a sanar cuando describimos con detalle lo que sentimos; el alma empieza a sanar.


Escribir con detalle qué nos causó la herida, cómo lo hizo, por qué no pudimos evitarlo; con cada palabra la hoja de papel —o un monitor en su defecto— se convierten en un bálsamo para nuestras emociones. Lo he podido experimentar unas cientos de veces: cómo al escribir mi enojo, mi tristeza, mi dolor, entre tantos otros, se van apaciguando poco a poco, hasta quedar en cero.

Con el paso del tiempo al leerlo de nuevo puedo entender la intensidad de mis emociones y reflexionar en ello, me doy cuenta de que ya no me siento igual, descubro que haberlo escrito un día ha servido para dejarlo atrás.

Mi consejo es: escribe. Todos podemos escribir.
En vez de descargarnos diciendo cosas que pueden herir a otros y de las cuales podemos en un futuro arrepentirnos, apártate y escribe lo que venga a tu mente...
sólo escribe, escribe, escribe.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected