Sobre mí
¡Hola! Soy Katherine. Una aspirante a escritora que tiene por costumbre volar varias veces al día (como diría un célebre escritor de mi país).
Me encanta viajar porque me apasiona conocer personas de diferentes culturas, idiomas, tradiciones y costumbres.
Amo la naturaleza y los animales, es por eso que mi versión adolescente sintió la necesidad de dedicar algunos de nuestros primeros posts a ello.
También amo la música, sobre todo si es rock (especialmente de los años 70s a los 2010s); bailar en la cocina, cantar donde se abra un espacio, tocar la guitarra para mi perrhija, dibujar... Y los libros, por supuesto que amo los libros: leerlos, olerlos, hojearlos, llevarlos a todas partes.
Además, tengo una incipiente obsesión con los tatuajes: ya sumo cinco en mi colección corporal y siempre estoy dándole vueltas al próximo.
Me considero una persona tranquila, reflexiva, muy observadora, apasionada, determinada y curiosa como el gato.
Soy Licenciada en Comunicación Social, con licencia de Tripulante de Cabina (tcp, auxiliar de vuelo, aeromoza, azafata, o como dicen en los pasillos "sirvientes del aire"), pero una escritora y fotógrafa de corazón que se expresa a través de la cámara y las letras: mi ojo es la lente y mi voz, la palabra escrita. Intento capturar cosas que nadie más podría y ver la vida desde mi propia perspectiva. Disfruto mucho de mi soledad, pero sé apreciar la buena compañía.
Escribo, porque escribir para mí representa esa paz que otros obtienen bailando, o pintando, por ejemplo. Escribo para liberar la presión, para que mi alma inhale profundo y siga adelante.
Dicen que cada cabeza es un mundo, pero también cada blog lo es, y yo le he tomado mucho cariño a este espacio. Por esa razón intento hacer lo mejor que puedo a través de él plasmando el mundo que me rodea por medio de teclas y de píxeles.
Espero que disfrutes lo que hago y puedas quedarte, pero sobre todo, que puedas guardar en tu corazón algo especial de entre todo lo que comparto contigo.
Gracias por estar y gracias por quedarte.
Con cariño,
















