Sistema de puntuación
5 plumitas: ¡Amé este libro con todo mi ser! Tiene todos los elementos que amo leer y tengo la necesidad de compartirlo con el mundo. Es sencillamente perfecto, no le falta ni le sobra nada, en mi opinión.
4 plumitas: Lo disfruté mucho. Lo recomendaría sin dudar, porque será un tiempo bien invertido leerlo y se disfruta bastante.
3 plumitas: Estuvo muy bien. Aunque pude terminarlo sin problemas, posiblemente hubo momentos en los que no terminó de engancharme. Otro caso sería que le he visto más potencial del que le han podido sacar sus autores, y al final se ha desinflado un poco.
2 plumitas: No es lo peor, pero le faltó. No me logró vender la propuesta a la que apostaba su autor, tal vez por tramas repetitivas, o por demasiados elementos que no terminan de encajar como un todo.
1 plumita: Siento que perdí mi tiempo. Para nada volvería a leerlo. Todos los libros puestos en esta categoría tienen algo en común conmigo: pasé meses luchando para terminarlos, aún cuando puedan ser libros cortos. No me enganchan, me estancan en sus páginas como arenas movedizas y me producen unas ganas inmensas de abandonarlos.
*También puede haber reseñas con puntuaciones intermedias: 1.5, 2.5, 3.5 y 4.5.