Especial ~ 30 Minute Break by The Luka State ( 🎧 Música)

febrero 16, 2018

Este vídeo recién lo descubrí hoy pero ha estado sonando desde hace horas en «bucle» en mi computadora, no puedo dejar de escucharlo por varias razones. La primera razón y la más poderosa es el mensaje. La letra de la canción se complementa perfectamente con el vídeo en el que se muestra una historia poco común, o casi nada explorada como lo es la violencia hacia el género masculino. Es algo diferente, ya que cuando se habla de abuso o violencia de género automáticamente pensamos en las mujeres, pero olvidamos que hay cientos de hombres que también pasan por lo mismo pero en silencio ya que no tienen una voz que hable por ellos, han sido dejados de lado avergonzados, manipulados, y pasando por la misma presión psicológica que cualquier mujer en su lugar. El vídeo cuenta tan bien esta historia, que parece sacado de una película. Además, otra de las razones es que el personaje masculino está interpretado por un actor que por lo mínimo me encanta —Thomas Brodie-Sangster.

The Luka State es una banda británica de rock and roll, indie y rock alternativo. Te puedo asegurar que la canción está muy bien producida, su sonido y las voces son la cereza sobre el pastel y otra de las razones para que corras a verlo. Tómense unos pocos minutos para ver este vídeo y pensar un poco en esto. Les super recomiendo que lo vean y lo compartan!


30 MINUTE BREAK by The Luka State (Reino Unido)




Deja tus comentarios en la parte de abajo y cuéntame, ¿qué opinas sobre la violencia de género?

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected