Sobre el blog


»Sulla Strada nació como un blog personal de vivencias y de historias, en donde compartí constantemente mis opiniones y experiencias, o las experiencias de otros desde mi propia perspectiva, y todo lo que iba aprendido en el camino de la vida que tengo el privilegio de andar. Por eso ha sido nombrado así desde el principio, porque siento este proceso como un viaje interno que se exterioriza hacia quienes me leen, como una hermosa travesía en la que no me canso de aprender.


Con el tiempo sentí que quería compartir mucho más que solo historias, cartas y relatos, por eso expandí mis horizontes y escribí mi primera recomendación sobre música, una de las cosas que más amo en todo el mundo.

A partir de ahí, escribir mi primera reseña de un libro fue algo inevitable, por el amor que también profeso por la lectura. Cuando lo hice, me di cuenta de la increíble satisfacción que me produjo dar mi opinión de una forma específica y detallada sobre algo. Es por eso que a día de hoy lo sigo haciendo, aunque no considero estrictamente a este blog como uno literario a la vieja usanza. Más bien, creo que este blog es sobre mi vida, sobre todo lo que me gusta y lo que no. Así como mi cabeza es un completo huracán de ideas, intereses y emociones, así lo es mi blog, en parte.

Las reseñas literarias que escribo, las disfruto y las hago con la mayor objetividad y respeto posibles. Porque ante todo es una responsabilidad inmensa mostrarle algo nuevo a una persona y debes ser justo a la hora de hacerlo: con el autor, que crea su obra y se arriesga a lanzarla al mundo, pero sobre todo con los lectores del blog, que buscan una opinión clara y objetiva con respecto a esos libros.

Las recomendaciones sobre películas, música, blogs, entre otras cosas, las hago con el mismo nivel de respeto, y son cosas que considero merecen el reconocimiento. Si alguien puede conocerlas por mí, me doy por satisfecha.

Aquí escribo sobre sueños, sobre metas, sobre la vida, sobre cualquier cosa; a veces soy motivadora y otras veces pesimista. No pretendo ser una experta, sólo disfruto el proceso...

Y espero con ansias que tú también.





🔖 Puedes seguirme en mis redes sociales:



🔖 Correo Contacto:

sullastradakds@gmail.com





Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected