Redescubrir

junio 29, 2019


Es delicioso redescubrir lo que para otros puede ser viejo o estar en desuso y que recién se abre ante ti como un mundo totalmente nuevo. A veces es bueno no haber quemado ciertas cosas en alguna etapa de tu vida, años después te reencuentras con esas cosas de alguna manera y las tienes como reliquias, las valoras más porque te das cuenta de que esas cosas ya no se hacen ni se producen como antes. Quizás no vuelva a suceder, quizás no vuelvas a encontrar algo como eso en lo que ves hoy y esa es razón suficiente para que lo disfrutes más, puede sucederte con la música, con el cine, las fotografías, libros, juguetes y objetos memorables. Mientras esperas algo de magia nueva, esa magia vieja puede ser lo único que te mantenga latiendo cada día.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected