Reto de las 5 Líneas — Mes de Julio

julio 06, 2019



Soporte

Hurgaba entre las viejas reliquias de la familia, fotografías en sepia, juguetes, rocas que coleccionaba la pequeña “Katita”. Quería ser el salvador de esa niña que ahora vivía en su figura adulta. Ella estaba llena de fantasmas que no la dejaban dormir por las noches; tierna y rota. Bruce le repetía “no te preocupes, no debes llorar”. Permanecían de pie frente a cualquier adversidad, uno era el soporte del otro. Eran todo lo que necesitaban.


Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«pie, rota, preocupes»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hay algo en lo que leí que me hizo pensar en muchas cosas.

    Es cierto que no necesitas leer miles de palabras para generar un sentimiento!!

    Hermosa entreda ♥

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto tenerte por aquí linda. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado esta entrada y que te haya hecho pensar, es la idea 😉

      Saludos!💟 ✌

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hi!
      Of course i'll follow you back sugar, i'm happy to have you in this journey with me.

      XOXO 😉✌

      Eliminar
  3. HOLA! Soy tu seguidora 58 y también formo parte de la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog http://mitijuanalectora.blogspot.com . Te dejo el enlace aquí porque no encontré la iniciativa.

    saludos :)

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected