Los del derecho a juzgar

julio 19, 2018

Aquí estamos nosotros, los que nos ocultamos bajo un halo de piedad y comprensión; de amor y redención. Nosotros, que nos creemos con el derecho innato de juzgar.

Debemos la vida a todos, pero nunca pagamos a nadie.
Sólo señalamos con el dedo.

Allí, alrededor, están los otros, los que se niegan a creernos. Los que no quieren ver sus errores, por más que se los mostremos. Pero, ¡espera un momento! ¿Quién nos dio este derecho?... A nosotros... Que creemos que siempre estamos en el lado correcto.

La vida sólo es lo que es. Y no es para nada sencilla.
Entonces ¿por qué no podemos dejar de juzgarnos?
¿Por qué no sencillamente nos damos la mano?

Se supone que sabemos que la respuesta a todo es el amor, entonces ¿por qué no amamos? ¿Será que en realidad no sabemos nada? ¿Que no tenemos una idea de nada sobre lo que sucede en el mundo?

Creo que no nos acabaremos así tan fácil, de la noche a la mañana, seguiremos existiendo siempre que el mundo lo haga. Porque en realidad nuestra raza está hecha para sentirse superior, incluso cuando debe medirse con otro de su especie.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected