Reto de las 5 Líneas — Mes de Junio

junio 29, 2019


Estación de servicio

Luego de haber conducido por horas me detuve en una estación de servicio al lado del camino. Bajé del auto y sentí la brisa fría al instante. Sobre mí un cielo lleno de estrellas, siempre me fascinó la forma en la que pueden apreciarse en el desierto. Eché un vistazo al interior, no había un alma, tampoco gasolina en las mangueras. Pasarán días para que pueda llegar a otra estación y semanas para la civilización. Comeré unas golosinas gratis mientras pienso lo impredecible que es la vida.



Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«estrellas, interior, conducido»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Pues yo no me fiaría ni de las golosinas jajaja...¡Que intriga!
    Gracias por este microrrelato.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad 😂😂 Gracias por tu comentario, creo que estaba inspirada en escenarios post-apocalípticos hehe

      Saludos 😉✌

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho, me ha recordado a tantas cosas. A mis viajes en autobús donde a veces puedes ver las gasolineras abandonadas, a "La Carretra" de McCarthy, a esas noches de verano mirando el cielo solo con el sonido ambiente. Me ha encantado. Enhorabuena!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Laura, me alegra mucho haber evocado todos esos bonitos recuerdos ^-^
      No conozco a McCarthy, creo que tendré que leerme ese libro que dices.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Kathie.
    Un relato breve pero con fundamento, me gusto.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!
    Yo también llevo participando todo el año, quizá en Diciembre haga recopilación de todos los relatos en el blog jejeje
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Montse! Pasaré a leerme en tuyo ;-)

      Saludos! 😉✌

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected