Reto de las 5 Líneas —Mes de Marzo

marzo 02, 2018


La montaña

Todos los días realizaba el mismo recorrido; bajaba por las faldas de la montaña donde vivía una misteriosa señora de cabellos grises y tez rosada. Cada día la veía sentada de espalda a la ventana. Las primeras veces me detuve por un leve momento, e intenté ser amable diciendo alegremente «que tenga un buen día», pero me ignoraba. Continuaba mi camino hacia el panteón atravesando los árboles, hasta llegar al pie de esa montaña que resultaba ser mi hogar, allá, en lo alto.


Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«señora, leve, árboles»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected