Novedades - El Round del Olvido

septiembre 29, 2013

¿Qué tal va todo? Pues quería saludarlos y contarles que ya tengo mis nuevos patines.


He salido por ahí a pasear con ellos, estoy encantada con la velocidad, el agarre, la ligereza y que además son prácticos y no me dan problema a la hora de ponérmelos.

Bueno, por otro lado he extraído tres párrafos del libro que actualmente estoy leyendo —El Round del Olvido, de Eduardo Liendo —un escritor venezolano—. Tres párrafos que siento como míos, pues cuando los leí tuve la sensación de que los hubiera escrito yo misma de mi puño y letra, me sentí muy identificada con ese personaje que narra:


"...Porque desde siempre sueñas con viajar por muy distintos escenarios del planeta, y quizás, es algo que te diferencia de otras chicas que anhelan sobre todo al muchacho soñado".

"Descubrí que me interesaba saber del mundo, de la gente, tomarle el pulso a la calle, disfrutar de lo sorprendente envuelto en lo cotidiano, así como la interioridad del solitario, y, al mismo tiempo, dar testimonio de todo ello".

"Como en la novela, en la vida también hay días de sequía, horas vacías en que nada ocurre y la inercia se apodera de la página blanca. En ese clima, los personajes se atascan y se muestran renuentes a participar, es una suerte de rebelión contra el escriba".

—Eduardo Liendo.

El Round del Olvido es un libro rico en personajes con los que puedes identificarte, cada uno se va desarrollando de una manera inteligente y perspicaz a lo largo de sus 573 páginas, con un claro y brillante desenlace. Les recomiendo leerlo 

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected