Lluvia de verano

septiembre 29, 2013

Es desalentador cómo la mayoría de las personas nos pasamos la vida deseando o esperando algo para ser finalmente «felices». Esperamos por esa casa que nos dará la oportunidad de ser independientes, por ese auto que nos facilitará muchas cosas, por los zapatos para empezar a correr, por el lunes para iniciar la dieta, por el viernes para tomarnos un descanso, por las vacaciones para realizar un viaje, por el viaje para relajarnos, por el sol para salir de casa, por la lluvia para quedarnos. Básicamente esperamos que haga calor para usar esa camiseta ajustada, o ese short que tanto queremos presumir, pero por otro lado esperamos que haga frío para estrenar el sweater o el jumper que estamos locos por sacar del armario. Cuando hace mucho sol escucho la frase recurrente «que calor hace!» pero entonces llueve y seguido dicen «que horror! La lluvia!» ¿Quién entenderá al ser humano?

Si entendiéramos por fin que no se trata de lo que tenemos sino de lo que hacemos con ello, lo demás vendrá solo, porque es el camino que recorremos lo que vale la pena no lo que obtenemos de él. Al final se recordarán nuestras hazañas, nuestros aciertos, las decisiones que tomamos como «fue un gran activista, ayudó a mucha gente, superó todas sus adversidades, salvó vidas, creyó en Dios plenamente, logró reinventar su vida de una manera exitosa y benefactora para otros».

Muchas veces al obtener eso que anhelábamos con fuerza nos dimos cuenta de que no era tan importante como en un principio creíamos, que ahora queríamos algo más, luego lo obtuvimos también y el patrón volvió a repetirse. Hagamos lo que amamos hacer, y amemos lo que hacemos. Esa es la clave del éxito.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected