El Ojo del huracán

septiembre 26, 2013

El que consume todo, el que siempre quiere más. Nunca está satisfecho, absorbe todo lo que le rodea y lo atrae como un imán. Profundo agujero negro, de sangre caliente y fría a la vez, ¿¡quién rayos sabe lo que quiere!? Que no se cansa de destruirme y derrumbar mis paredes. Siempre convencido de que el palpitar de tus corazonadas son las correctas, no me arrastres contigo, por lo que más quieras.

Siempre estás oculto, nunca te muestras. Contigo todo es una noche de invierno fría y con fuertes ventiscas, lo quieres todo en tus brazos, incluso más de lo que puedes sostener. Alucinas pensando que un día obtendrás eso que quieres, aunque hoy eres feliz y al otro ya no lo eres, ¿pero quién diantres te crees para exigirme actitudes lejanas a mi realidad? Solía ignorar tus desvaríos, solía ignorar todas tus ilusiones, pero tu corazón palpita de nuevo y por fin has logrado tu cometido; feliz o no tú nunca te das por vencido.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.

🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected