Qué sentido tendría

marzo 14, 2020


Qué sentido tendría si supiéramos todas las respuestas, si ya no tuviéramos nada más que aprender, si ya nada nos volviera a sorprender o a maravillarnos. Qué sentido tendría si tuviéramos todo el conocimiento de lo que sucederá mañana, pasado, y el resto de los días de nuestras vidas. Cuál sería la esencia real de ser completamente perfectos, de no cometer ningún error nunca, de tomar siempre decisiones acertadas que nos llenen de beneficios y de éxitos. Cuál sería la gracia de ganar siempre que nos atrevamos a algo, de no herir a nadie jamás y de que nadie tampoco nos hiera, de tener medido cada paso que damos.

La vida es impredecible, y aunque muchas veces es muy dura, es precisamente en esa impredecibilidad en donde se oculta la verdadera belleza, en los pequeños detalles, en las grandes y pequeñas lecciones, en las caídas, en las altas y las bajas, en los resurgimientos desde nuestras propias cenizas.

"¿No es espléndido pensar en todas las cosas que hay por descubrir? Simplemente me hace sentir feliz de estar viva, ¡es un mundo tan interesante! No sería ni la mitad de interesante si lo supiéramos todo sobre todas las cosas, ¿verdad? No habría sitio para la imaginación." —L.M. Montgomery.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Si supiéramos todas las respuestas... ¡Qué aburrida sería la vida!
    Totalmente de acuerdo con tus reflexiones ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Toda la razón, si todos lo supiéramos todo, la vida sería muy aburrida... fácil y aburrida xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lit, muchas gracias por dejar tu comentario- besos!

      Eliminar
  3. Buenas, sí que es cierto que a todes nos gustaría poder tener las respuestas de todo, y hacer las cosas de manera correcta. Pero un mundo así no puede existir, necesitamos siempre que haya un lado de la cara para que haya el otro, cosas malas para que haya cosas buenas, errores para que haya aciertos. Si no hay una cosa la otra tampoco habría, de esta manera valoramos más lo bueno que nos pasa un vez superamos aquello malo.
    Muy buena reflexión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente reflexión Paloma, así es. Sin una cosa la otra no existiría, no sabríamos lo que es la felicidad si no conociéramos el dolor y la tristeza. No sabríamos lo valioso que es un logro si no hubiéramos fracasado primero. Saludos guapa, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola Kathie que buena reflexión, y si el mundo y la vida son cosas interesantes cuando hay mucho por descubrir, a dejar que el mundo nos sorprenda entonces!!

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected