Sólo un comentario

noviembre 18, 2018

"Cuando la persona es vieja, es muy difícil llevar el peso del mundo que ha estado guardando dentro de su cuerpo." —Axl Rose.

Ciertamente, hay obligaciones y deberes que cumplir pero eso podemos sazonarlo con momentos que valgan la pena, con cosas que sean memorables, y cuando seamos viejitos y miremos atrás sonriamos nada más pensar en la vida que vivimos, que sean historias que merezcan ser contadas y que tengamos la menor cantidad posible de «si hubiera» acumulados en el expediente «Vida», que por miedo no dejemos de realizar cosas que nos pueden hacer sentir vivos, y menos por lo que otros puedan decir o pensar de nosotros.

You Might Also Like

3 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected