Especial ~ November Rain by Guns N' Roses ( 🎧 Música)

noviembre 19, 2018

 Mi canción y vídeo favoritos del mes de noviembre.


¿Por qué November Rain?
Porque es noviembre y en mi ciudad ha llovido casi a diario como si el mundo fuera a acabarse, de hecho justo ahora, está lloviendo a mares.

¿Por qué Guns N' Roses?
Porque son mi banda favorita de hard rock y nunca se irán de ese lugar. Con esta canción transmiten muchísimos de los sentimientos que yo he tenido en muchas etapas de mi vida.
Además, es una pieza impresionante a nivel musical y conceptual (por algo es el vídeo musical de los 90's más visto en la plataforma de Youtube).


*Hay una serie de vídeos recomendados en el blog, si te interesa escuchar más música visita la lista aquí*

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!
    Aquí en Canarias estuvimos pasados por agua el fin de semana pasado…y sí esta canción sería adecuada también ….lo malo, no me gusta el rock, pero te doy las gracias por el video…la tengo de fondo mientras te escribo

    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más
    CDC
    Soy también integrante de la iniciativa Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì, qué gustillo que escucharas la canción y definitivamente apropiada sí, y aunque es rock, es más suave que otras canciones de Guns N' Roses ;-) Yo disfruto muchísimo de la lluvia siempre, sobre todo cuando se puede acompañar con música como esta.

      Muchas gracias por comentar,
      un saludo enorme!

      Eliminar
  2. Hola.
    Temazo, y el vestido de novia increíble, jejeej.

    Muchas gracias por la entrada.
    Biquiños.
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Es una pieza indiscutiblemente. Un pedazo de tema (en el mejor de los sentidos). Me alegra que la hayas disfrutado.

      Un saludo y gracias por comentar,
      te devuelvo en cuanto pueda ;-)

      Eliminar
  3. También me encanta esa canción (y el grupo al completo) es genial! gran recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial es bastante poco, ¿no crees? Jeje, un saludo, gracias por comentar ;-)

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected