RESEÑA: Cura Mortal (Maze Runner #3) — James Dashner

agosto 15, 2018


Título Original:
The Maze Runner "The Death Cure"
Título de esta edición:
Maze Runner "La Cura Mortal"
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
N° de Páginas: 358
ISBN: 9789876124232


El tiempo de las mentiras se terminó... 

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

La cura mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.


Al principio no me introduje de lleno en la lectura de este libro por falta de tiempo, pero cuando lo hice sí que me atrapó y no pude dejar de leerlo hasta terminarlo. Es un final bastante sorpresivo, hubieron muchos elementos dentro de este libro que para nada me esperaba, y no quiero hacer spoiler, solo diré que me dejó verdaderamente alucinando y para bien. Aunque quizás cambiaría la muerte de un personaje que para mí fue muy importante dentro de la saga. De resto, todo lo demás me ha gustado mucho. Se nota la evolución en cada uno de los personajes, el crecimiento, la valentía, la madurez que han desarrollado, que en nada se compara con lo desabridos que me parecieron la mayoría en el primer libro.

Me parece que es un buen cierre para esta cautivante trilogía. Ahora iré por las precuelas para conocer el trasfondo de la historia. Si no te has atrevido, te animo a que empieces con esta saga.

Mi Puntuación:

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected