Reto de las 5 Líneas —Mes de Agosto

julio 29, 2018


La biblioteca


Rainy levantó la vista bruscamente. Había percibido un extraño olor segundos antes y ahora estaba cubierta de una rara sustancia viscosa. —¿¡Qué es esto!? —exclamó. Giró hacia la «cosa» que la asediaba, distinguió un destello entre las sombras que luego se ocultó detrás de una estantería. Páginas y páginas volaron por doquier, los libros se precipitaron al suelo. Escuchó un grito que provenía del pasillo: —¡Rainy, ya es hora de cerrar! —¡Sí señorita Callahan! Como todas las tardes, ella abrió un libro y un universo entero nació ante sus ojos.


Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«páginas, antes, nació»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, he leído tu microrelato en el blog de Adella Brac y me ha gustado muchísimo. Sólo pasaba para decírtelo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar. Un saludo enorme! ☺

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected