El muelle

julio 29, 2018


Tonalidades de amarillo, azules y violetas bañaban el muelle. Sobre él estaba un hombre de pie observando. Había enfrentado tiempos difíciles, se consideraba listo para dejar el mundo cuando recibió aquel diagnóstico. Antes se preocupaba por las cosas que dejaría pendientes: las deudas, la casa, el auto, pero ese día comprendió que no eran importantes. 
Ya no quería estar entre un montón de hojas y números en una estúpida oficina. Quería por una vez en largo tiempo, vivir.
Se dio cuenta de que siempre estuvo viviendo la vida de alguien más, lo que quisieron sus abuelos y sus padres para él. Nunca objetó nada, y la razón es porque no sabía realmente lo que quería. Pensó que seguir la corriente por la cual su familia lo arrastraba era lo más normal, que era lo correcto, para lo que estaba destinado. Creía que ir en contra de aquello era antinatural.
Enviudar joven fue una bala en su pecho. Samantha se llevó con ella toda la alegría y la luz de su existencia. Nunca más se casó, nunca más estuvo con nadie. Decía que enamorarse era una pérdida de tiempo después de haber encontrado al amor de su vida y perderlo. Pero ahora podría encontrarse con ella en algún lugar, allá, al final del arcoiris.
No se consideró jamás una "mala persona", pero sí un cobarde. Nunca tuvo las agallas para atreverse a nada por sí mismo, no podía creer cómo había logrado tantas cosas.
Ese muelle era lo único que apreciaba ahora; ese mar, ese amanecer, esa brisa y ese cielo. Sí, realmente estaba listo para encontrarse con Sam.
Esa mañana observando el panorama que lo rodeaba sintió que podría atreverse a cualquier cosa, en él nació un nuevo hombre cuando el viejo fue sentenciado. ¡Qué cruel ironía del destino el haberlo hecho valiente en el último tramo de su vida! ¡Si el pobre sólo hubiera tenido más tiempo! ¡Si esa verdad se le hubiese revelado antes!

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected