Reto de las 5 Líneas —Mes de Abril

abril 04, 2018


El soldado

Leía un viejo libro de Robert Graves sentada en mi estudio a las cuatro de la tarde. Estaba sumergida en mi lectura. Llamaron a la puerta un par de veces, quizás más. Caminé por el pasillo y abrí la entrada principal. Ese maldito vehículo blanco y un oficial. Tenía más de dos semanas esperando una carta de mi esposo. Ahora no comprendía, ¿cómo es que está muerto?

—¿Está seguro? No puede ser él. Debió ser otro soldado, no mi Noah —le dije apenas soportando mi peso y a punto de romper a llorar.



Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«llamaron, comprendía, seguro»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Katherine. Me gustó el microrelato. Veo que estás leyendo a Robert Graves. No dejes de ver (si no lo has hecho ya) la adaptación de "Yo, Claudio" para TV de la BBC. Aunque viejita, es una joya. Es un taller magistral de actuación que tiene la habilidad de secuestrar tanto o más que cualquier cosa en Netflix o Hulu. Mi escena favorita es la conversación entre Livia y Claudio, pero no digo más, para no arruinarte la trama y el suspenso (por si no has terminado la lectura). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, muchas gracias por leer mi microrrelato y gracias también por la recomendación. Cuando empecé a leer este libro, investigando —como siempre que se lee algo— me enteré de esta miniserie de BBC y de la cantidad de recomendaciones y la buena recepción que tiene, sin embargo no la he podido conseguir para verla completa, aunque ganas no me faltan, créeme. Un saludo!

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected