El reloj no se detiene
enero 17, 2015
El reloj no espera por nadie. Nos proponemos metas al inicio de cada año. Queremos realizar viajes de placer, trabajar la salud, conseguir mejores empleos, hacer ejercicio, comprar algo especial, visitar a alguien que vive lejos, especializarnos en algo, expandir nuestro currículo, y tantas cosas más. Pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo porque a penas inicia el año, pero entonces al mirar el calendario notamos que han trascurrido los primeros 31 días del año; 31 días menos para empezar a movilizarnos y ponerle pie a nuestros propósitos. Son esas metas las que nos mantienen en constante cambio y mejoría, desear alcanzar todo lo que deseamos o la mayoría de esos propósitos es una enorme esperanza a lo largo de nuestra vida. Tenemos tanto que hacer y tan poco tiempo. No quiero despertar un día a contar las arrugas de mis manos y mi rostro y darme cuenta de que son más que los sueños cumplidos, o contar los fracasos y descubrir que son más las lágrimas que las risas. Si no nos determinamos y decimos de una vez «es ahora», no será nunca.
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️