El reloj no se detiene

enero 17, 2015

El reloj no espera por nadie. Nos proponemos metas al inicio de cada año. Queremos realizar viajes de placer, trabajar la salud, conseguir mejores empleos, hacer ejercicio, comprar algo especial, visitar a alguien que vive lejos, especializarnos en algo, expandir nuestro currículo, y tantas cosas más. Pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo porque a penas inicia el año, pero entonces al mirar el calendario notamos que han trascurrido los primeros 31 días del año; 31 días menos para empezar a movilizarnos y ponerle pie a nuestros propósitos. Son esas metas las que nos mantienen en constante cambio y mejoría, desear alcanzar todo lo que deseamos o la mayoría de esos propósitos es una enorme esperanza a lo largo de nuestra vida. Tenemos tanto que hacer y tan poco tiempo. No quiero despertar un día a contar las arrugas de mis manos y mi rostro y darme cuenta de que son más que los sueños cumplidos, o contar los fracasos y descubrir que son más las lágrimas que las risas. Si no nos determinamos y decimos de una vez «es ahora», no será nunca.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected