Carta del 25 de Noviembre/2020

noviembre 25, 2020

¡Hola Mariana!

No eres lo que esperaba que serías a estas alturas, pero no te preocupes, vas por buen camino. Eres increíblemente fuerte, incluso más de lo que pensé; eres brillante como millones de estrellas. Tu sonrisa irradia algo que ilumina la vida de otras personas a tu alrededor y tú no te das cuenta. En tu afán por marcar positivamente la vida de otros y de dejar una huella indeleble en el mundo, te has olvidado de lo maravillosa e increíble que eres. Ya no te preocupes tanto por lo que debes hacer para lograrlo. Tu sola presencia ha marcado profundamente sus vidas.

No te incomodes ni te irrites por la opinión de los que no te conocen. Alguien puede saber tu nombre, incluso tu edad, pero eso no quiere decir que sepan quién eres en verdad ni cómo piensas. Tu corazón es muy noble. Es por eso que muchos se aprovechan de ti. No les des el poder para dañarte ni afectarte ni por un segundo. Tu fortaleza y tu luz te mantendrán en pie cada vez que lo necesites.

Sé que a veces luchas con el miedo, con la ansiedad, con la depresión y el temor a fracasar. Sé que eso muchas veces te paraliza. Mi consejo es que te mantengas enfocada siempre en las cosas buenas que te rodean, mantente positiva (aunque sé que es muy fácil de decir), pero recuerda todo lo que tienes que te hace feliz, mira a tu alrededor y piensa en las virtudes y privilegios que tienes. Sé que si te enfocas en las cosas buenas (aunque en alguna temporada las malas parezcan ser mayores) no tendrás tanto problema para sobrellevarlo. No te sumerjas en los malos pensamientos. Tampoco te inquietes por las cosas que están fuera de tu control, la vida es completamente impredecible y no siempre tendrás el control que deseas.

Deja a un lado ese perfeccionismo dañino que no te permite avanzar, deja de pensar mil veces para dar un paso y de evaluar cientos de pros y contras para al final decidir que prefieres quedarte del lado seguro. Todas las decisiones conllevan algún tipo de riesgo pero siempre valdrán la pena, tanto para aprender una valiosa lección, como para saber lo que significan la satisfacción y la felicidad. ¡Arriésgate cariño! ¡Inténtalo al menos una vez! Verás que la impredecibilidad de la vida también puede sorprenderte gratamente.


Y por último Mar, algo que quiero que tengas siempre presente: continúa alejándote de las personas tóxicas y que aparentan ser lo que no son; no le des importancia a quién no la tiene.



Love, KI.

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Sí, todo conlleva algún riesgo ❤ Bien escrito❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bello texto! La escritura como un medio de conocernos a nosotros mismos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que carta de ánimo más hermosa. Me quedo con el consejo de centrarnos en las cosas buenas que nos rodean, a veces estamos tan ofuscados con las cosas malas que no vemos las buenas. Como dijo el filósofo Tagore: "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encanta tu frase, me la quedo. Gracias por dejar tu comentario 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola, Kathie!
    Yo simplemente estoy sin palabras... ¡qué carta tan hermosa!
    Sin duda siempre hay mil motivos para agradecer y ser feliz. Tus palabras calman el alma, abrigan el corazón y brindan sonrisas en los días grises. Pues sigamos adelante con este reto porque lo malo pasará y tendremos un nuevo comienzo.
    Un gran abrazo y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava, es una alegría para mí que te gustara y te sirviera de alivio, es reconfortante saber que lo que escribo puede inspirar a alguien de alguna manera, lo hice con mucho amor. Saludos bella, besos 😘

      Eliminar
  5. Una carta alentadora !.
    Te felicito por tu blog ,saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Una carta hermosa que da igual el nombre... toca la tecla adecuada para recordar quienes somos y seguir adelante
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, así es. Nunca debemos olvidar quienes somos, y ser amables con nosotros mismos. Gracias por dejar tu comentario, saludos bella 😘

      Eliminar
  7. Hola, me gustó mucho este texto, que bonito que publiques cosas así en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te gustara. Besos 😘

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Muy honesto todo lo que describes. Estas fechas me ponen a reflexionar mucho sobre la vida en general y la escritura es sin duda una forma de sacar todo esto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Sofía, muchas gracias por leer. Besos 😘

      Eliminar
  9. Hola!!!! que buena carta para reflexionar, la verdad que es muy difícil pensar en positivo y lo que nos hace bien a uno, es un esfuerzo que lleva años, pero hay que tratarlo de conseguir, por el bien nuestro.

    PD: Me encanto tu blog <3 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote. Si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo :D

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tiffany, me alegra que te gustara. Bienvenida, besos 😘

      Eliminar
  10. Hey dear! I loved the post and already followed your blog!
    I want invite you to visit and follow back mine <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias.
    Me alegra que te gustara, saludos 😘

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected