Frases de Helen Keller

enero 07, 2015

Iniciando el año nuevo, es útil inspirarnos en frases positivas y optimistas sobre nuestras capacidades para alcanzar cualquier límite que queramos durante todo el año. Helen Keller fue una increíble mujer. A los 19 meses perdió la visión y la audición por causa de una grave enfermedad, sin mencionar también su discapacidad para comunicarse. No fue fácil, pero sin embargo logró ver el mejor lado de la vida. Se convirtió en una gran escritora, oradora inspiracional y activista. Así que si ella no podía ver, ni oír y pudo lograr lo que quiso lograr, ¿por qué no podemos nosotros alcanzar lo que nos proponemos?
Pongámonos en marcha! 

—No soy la única, pero aún así soy alguien.

—No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo.

—Y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo.

—Algunas veces tengo que recordarme a mí misma, que no tengo porqué hacer lo que los demás hacen».

—Helen Keller.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected