El gato sobre el tejado
enero 25, 2014
Con sus patas fijas sobre el felpudo de teja y llanto, saltando los muros y paredes como si huyera de la ley que es el perro con sus dientes grandes y afilados, que nunca ha podido evitar triturarle los huesos. En el tejado maullaba con fuerza, casi parecía que derramaba lágrimas al azar sobre sus heridas frescas; sobre el tejado podía ver la ciudad completa pero no los detalles que se ocultaban debajo de ella. Y así el gato creía tener una perspectiva completa de las cosas, pero en realidad no era consciente de que no veía nada, sus ojos y su mirada eran algo superficial, como esa fina capa de polvo que se posa sobre el agua por un rato, pero no más.
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️