Uno de estos días te dejo

enero 23, 2014

Uno de estos días te dejo, niña crédula que siempre es lastimada por creer  que la vida es rosa, piel de dragón que me causa heridas muy mías. Uno de estos días te dejo, cuando me dé cuenta de que no se acoplan bien las piezas del rompecabezas. Uno de estos días te dejo cuando abras la boca para comentar lo que hiciste y yo descubra que la fuerza que había en tí se ha marchado para siempre, uno de estos días te dejo cuando note que te has dejado a ti misma.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected