El valor de la soledad y el silencio

junio 30, 2011

La soledad te permite explorar zonas en ti que el ruido no deja. Cuando estamos solos, en completa paz interior y sosiego con el lugar oculto del corazón, abrimos y cerramos carpetas archivadas de la conciencia.

Casi siempre la biblioteca mental contiene áreas enteras olvidadas, llenas de polvo y telarañas, por causa de haber dejado de escudriñar en ellas hace tiempo. Esas zonas están oscuras, son áreas frías y muchas veces tenebrosas en las cuales no queremos entrar por temores, miedos y tabúes.

La soledad es útil cuando anhelamos escuchar el sonido que se produce en nuestro lado más interno, cuando queremos oír el eco que producen los suspiros del alma, y para conocernos. Así que te invito a disfrutar también de tu soledad, disfruta de esos momentos a solas e intenta re-descubrirte. No dependas de otras personas para ser feliz o sentirte a gusto, sé feliz contigo mismo para que puedas contagiar esa felicidad a otros que la necesiten.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected