Esa historia que nunca lo fue [1]

noviembre 20, 2020

Ellos eran un par de niños inocentes e inexpertos.

La ilusión del amor nunca había tocado a sus puertas hasta que se conocieron.


Lo primero que supieron fue el nombre del otro.

Lo segundo, que no se atreverían a decir nada más.

Lo tercero, que se debía a que los abordaba el miedo.

Y por último, creyeron que no eran correspondidos sus sentimientos.

Pasaron larguísimos años.

Él los contaba con ansias, mientras intentaba encontrarla de nuevo.

Ella no olvidó del todo a aquel niño, pero siguió adelante.

Y así crecieron.


Él recibió unas cuántas heridas que quisiera borrar para siempre.

Ella ama sus heridas porque reconoce que nada le enseñó más sobre la vida que ellas.


Los vi dieciséis años después.

Ninguno creía ya en el amor.

Ambos se habían resignado y aprendieron a valorar los pequeños detalles para no perder los últimos restos de esperanza en la vida.

De algún modo así aprendieron a vivir.

De algún modo así se las arreglaron.

Dos caminos separados.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado :). Tus palabras cuentan una historia que sucede mucho... El miedo y la inseguridad pueden decidir el camino de dos personas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oww, que bonito, ¡y triste! 😭💕 No me vi venir que terminaran por caminos separados hasta el final, aunque eso lo siento tan real. Me deja picando ese 1 en el título, ¿habrá continuación? 👀✨

    Te deseo un estupendo domingo.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu escrito. Muy hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me ha encantado tu escrito, ha sido hermoso, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho aunque deja un sabor agridulce porque esperaba que se reencontraran o algo xD Pero muy bueno, la verdad. No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Muy bonito, no es deprimente es realista, pero habla de que a veces por ceguera no nos atrevemos... me ha gustado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Good writing. Thanks for following me. I now follow you :-D

    ResponderEliminar
  8. Hay nooooo, pense que se reencontarian, me voy con el corazon roto, que injusta es la vida.
    Muy buen relato igual

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Kathie!
    Hermoso y triste... aprendemos después de tropezar, fracasar y recibir desengaños y sinsabores :(

    PD: Me ha encantado la versión navideña del logo de tu blog ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.

🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected