Especial ~ Balance y buenas vibras ( 🎧 Música para el encierro)

abril 12, 2020

Hola chic/s!! Espero que cada uno de ustedes esté bien y con mucha salud. No hace falta especificar la clase de días que vivimos, pero con el exceso de tiempo ya pareciera que la música del día a día y los programas, películas o lo que sea se nos hacen repetitivos.

Lo que estoy haciendo más durante este tiempo (aparte de las obligaciones básicas como cocinar, mantener la casa limpia y ordenada, lavar la ropa, atender a la mascota, hacer tarea de la universidad, etc), para entretenerme y recrearme esencialmente:

   —Escucho música, mucha música excepto cuando duermo.
   —Estoy aprendiendo un idioma nuevo.
   —Estoy escribiendo un montón de cosas que quizás nunca sean publicadas pero me encantan.
   —Cantando y practicando nuevos estilos vocales.
   —Viendo subtitulados los 99 episodios de Run BTS (a penas voy por el 42 y me han matado de risa muchísimas veces, como si fueran los amigos con los que ahora no puedo salir).
   —Viendo películas.

He tenido pues un montón de tiempo para escuchar toda mi música de la vieja escuela (creo que haré una entrada a parte sobre eso) y para descubrir música nueva.

Ahora una lista de las canciones con las que me he obsesionado los últimos días, que me ponen de mejor humor o que me inyectan ráfagas de positivismo y energía durante el día.


My Chemical Romance - Famous Last Words

Sé que puede parecer muy contradictorio escuchar una banda catalogada como emo y que te traiga tan buenos recuerdos y te anime tanto en un momento de tanta incertidumbre, pero superado todo el drama juvenil y dejadas a un lado las crisis existenciales de la adolescencia con las que solía pasar mi música (las crisis siguen estando pero evolucionaron conmigo) lo único que queda es buena música, entrega y la pasión de un vocalista que te grita «no tengo miedo de seguir viviendo, no tengo miedo de caminar este mundo solo», eso junto a la familiaridad y a ese sentimiento tan bonito que tienes con música que te ha ayudado a atravesar momentos difíciles en el pasado, casi como viejos amigos reencontrándose después de muchos años, es lo que hace a esta canción tan especial para mí, porque fue con la que descubrí a esta agrupación a mediados de la década del 2000.

Machine Gun Kelly, Yungblud & Travis Barker - I Think I'm OKAY


Esta canción la encontré hace pocos días pero no he podido dejar de escucharla, la tuve 2 horas, literalmente dos horas sonando en bucle cuando me topé con ella. Me encanta la vibra que transmite el sonido, similar al rock alternativo/rock punk de principios del 2000, además siento que a las voces también se les dio un estilo parecido al de la época para acompañar la canción.

Bring Me The Horizon - Ludens

Otra canción que da cierto guiño al rock alternativo de principios de siglo, sin embargo mezcla varios elementos modernos trayendo una propuesta muy interesante sobre la mesa.

P!nk - Raise Your Glass

¿Acaso no te provoca ponerte a bailar y saltar con esta canción?

Celeste - Stop This Flame

Celeste es una artista relativamente nueva pero está haciendo algo diferente y muy interesante, hace rato no tenemos una voz como la suya en la industria musical: super recomendada.

Niall Horan - No Judgement

Para mí, de todos los chicos de One Direction, Niall Horan y Harry Styles están haciendo un muy buen trabajo con su carrera musical, experimentando pero sobre todo manteniéndose fieles a su propio estilo y eso los ha hecho resaltar dentro de la industria.

The Beatles - Let It Be

Esta canción es todo un himno de la esperanza, icónica. ¿Hay algo más que pueda decir?


¡Disfrútalas!
Saludos
y muchísima salud.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola guapa, la verdad que solo conozco una de las canciones y la única que me gusta un poco. La de los beatles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte por aquí Ester, gracias por dejar tu comentario :-*

      Eliminar
  2. ¡Hola Kathie!
    Encontré tu blog gracias a un comentario que hiciste en una entrada de la iniciativa seamos seguidores. Tienes un blog precioso por lo que he decidido quedarme por acá.

    Muchas gracias por las recomendaciones musicales, de las que mencionas solo había oido a Pink.

    Besos, ¡Te espero por mi blog ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenni, gracias por pasar por mi pequeño espacio, aprecio mucho tu comentario y bienvenida! Me alegra que te gustaran las recomendaciones, espero que las disfrutes y que hayas podido encontrar alguna de tu agrado ;-)

      Saludos! ✌

      Eliminar
  3. que buena selección!no veo la hora de ir a un recital!
    abrazo Kathie

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho esta entrada, hay muchas canciones que me gustan, otras la verdad no las he escuchado porque no me llaman la atención, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Kiwy, me alegra que te haya gustado la entrada.
      Saludos! ✌

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias, ya me paso a ver tu blog, saludos!

      Eliminar
  6. Hola, me chiflan todas las canciones que has puesto, sobre todo las más rockeras. Yo también estoy teniendo un tratamiento "especial" para sobrellevar estos días. ¡Gracias por compartir el tuyo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza.

      Aah es que tú eres de las mías hehe, muchas gracias por pasar a comentar. Espero que la estés pasando bien.

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected