Bandage ( 🎧 Música para el encierro)

abril 27, 2020

Hola chic/s!
¿Cómo marcha todo?

Últimamente no he leído tantos libros como quisiera y por esa razón no he traído muchas reseñas, en cambio descubrir música es mi nuevo hobby y hoy creo que vale la pena crear una entrada especial y completa dedicada a una nueva banda que recién debutó el pasado 3 de abril de este año y merecen todo el apoyo del mundo.
Ellos son Bandage.


De izquierda a derecha: Hyeongbin, Chansol, Hyunbin y Kyoungyoon.


Bandage es una banda surcoreana de la compañía Play M Entertainment compuesta por cuatro miembros: Lee Chansol (vocalista principal y guitarra), Shin Hyunbin (guitarra eléctrica), Kang Kyoungyoon (batería) y Lim Hyeongbin (bajo, piano, vocalista).

Sus géneros son rock, pop rock, alternativo, indie rock.

El nombre del grupo resulta tanto poético como poderoso. Es la unión de dos palabras (Band = banda + Windage = la resistencia al aire de un objeto en movimiento), el resultado final es el nombre que en inglés significa Vendaje, y en definitiva su música es sanadora, medicina instantánea.

El hecho de que dedique una entrada solamente a ellos ya dice mucho supongo, pero debo admitir que caí a los pies de esta banda de inmediato por tres cosas:

     • La voz. Es increíblemente dulce, conmovedora y a la vez poderosa, Chansol tiene una cualidad preciosa y etérea cuando canta que te pone los pelos de punta, incluso capaz de perforar tu alma. 

    • El sonido. Es muy puro y preciso, crea un ambiente fantástico que se funde con la voz a la perfección y expone el talento del grupo en su máxima expresión.

    • Las emociones. Su música y sus letras resultan muy personales y honestas, es fácil identificarse con los sentimientos que afloran de la banda, como aprender a dejar atras un amor que ya murió pero que sigue volviendo en forma de recuerdos.

Lo único "malo" es que tienen tan pocas canciones ya que son nuevos, pero estoy segura de que a estos chicos les espera un futuro brillante y les deseo desde aquí muchísimo éxito en todos sus proyectos, yo me quedo con ellos definitivamente y los voy a seguir muy de cerca de ahora en adelante.







Redes de Bandage 밴디지

Youtube


¿Qué opinas de Bandage y su música, es de la clase que escuchas normalmente?
Déjamelo en los comentarios, saludos! 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola, gracias por descubrirme este tipo de grupos ya que yo no soy mucho de escuchar kpop, pero hay algún grupo que otro que me gusta. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, espero que los disfrutes mucho. Saludos! ✌

      Eliminar
  2. Hola, pues no los conocía, pero seguiré escuchando su música, realmente me ha gustado mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy, me alegra que te gustaran 😄. Disfrútalos mucho!

      SALUDOS✌

      Eliminar
  3. Hola Kathie, no conocía esta banda y la verdad es que son extraordinarios.
    Me encantó su música, tienes razón sobre la voz de Chansol, es definitivamente preciosa.
    He escuchado "Invisible" como cinco veces seguidas, en mi MacBook con la app Boom 3D en modo surround y audífonos... wow puedo volar
    Un millón de gracias por este hermoso regalo.
    Un fuerte abrazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava, no sabes lo feliz que me hace tu comentario! Me alegra tanto que estés disfrutando su música igual que yo, esa es mi intención con esta entrada, traer alegría porque definitivamente su música es un precioso regalo. Besos enormes!

      Eliminar
  4. Hola pues no los conocia pero si te agradezco la recomendación, de este tipo de bandas solo escucho a CNBLUE, DAY6 y THE ROSE.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Vanessa, escucharé las bandas que recomiendas gracias por compartirlas 😉😉 Saludos! ✌

      Eliminar
  5. Hola Kathie, yo me quedo con el blues y el rock, pero bueno hay gustos para todos

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected