Reto de las 5 Líneas — Mes de Agosto

agosto 26, 2019



Mariposa

El sonido de una sirena inunda las calles, ella corre con el corazón apretujado por el miedo. La mariposa ha volado, tenía que desplegar las alas que de otro modo le habrían cortado. Algunos hombres que conoció parecían buenos, pero las mariposas no deben vivir en recipientes de cristal.
—¡Alto! —Dijo un policía cerrando su paso— Estás arrestada por asesinato.



Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«hombres, sirena, tenía»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Triste a la vez que hermoso micro. Enhorabuena!
    Besos apretados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu blog, el diseño es super bonito.
    Me ha encantado el relato. Ha estado muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, gracias por leerme, Me gusto mucho tu blog,te sigo guapa. Ironías de la vida me da este corto que has subido. Me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bella, me alegra que te haya encantado!

      Saludos!
      xoxo

      Eliminar
  4. Hola, Kathie, muy bonito blog y precioso micro. Que impresionante situación y excelente uso de las tres palabras. ¡Me ha encantado!

    Gracias por seguir mi blog a través de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te estoy siguiendo y será un gusto continuar leyéndote. ❤

    Que tengas un precioso fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gisela, me alegra que te haya gustado el micro, me haces el día con tan bonito comentario 💝😍. Qué bueno que hayas decidido quedarte por aquí, un gustazo tenerte!

      Ten un lindo día ✌
      Saludos! XOXO

      Eliminar
  5. ¡Hola ✿!
    Qué relato más intrigante nos traes, me ha gustado mucho.
    Yo antes participaba en este reto pero por falta de tiempo lo tuve que dejar, a ver si pronto puedo volver a hacerlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Annie, me alegra que te haya gustado mi micro, espero verte pronto participando de nuevo 😉

      Saludos! XOXO

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected