Especial ~ Shuffle TAG

agosto 26, 2019

Hola Chic/s!

En esta época del año la mayoría de nosotros se encuentra de vacaciones y todos buscamos relajarnos, escapar de la rutina y leer cosas que sean entretenidas, más soft y por eso hoy traigo un tag, que si mi cabeza no falla, es el primero que hago en el blog (?) No tengo idea de por qué no lo había hecho, porque me encantan los tags.

Este tag me ha parecido super entretenido de hacer, el hecho de que tuviera que escuchar música para poder completarlo ya me tuvo en sus garritas desde el segundo cero.

Si lo quieres hacer también la dinámica va de que abras tu reproductor de música favorito donde tengas todas tus canciones (no una lista de reproducción con bandas selectas), seleccionas la opción de shuffle o aleatorio y le das play. La primera canción que suene será la respuesta a la primera pregunta, y así sucesivamente. Como dije es bastante entretenido, y para mí ha sido un plus escuchar algunas canciones que tenía olvidadas hace mucho. Si decides hacerlo en tu blog que no se te olvide avisarme para ver cómo te va. ¡Suerte!

Mis canciones de respuesta me resultaron graciosas y en algunos casos bastante específicas (es solo un juego, es solo un juego) Aquí van:




1•Canción que describe cómo vas a morir.
Back in Black (AC/DC) -Según esta canción podría ser en un Cadillac, con una bala o en una explosión 😲😲

2•Canción que describe cómo va a ser tu vida amorosa.
Come un falco che va nel suo cielo (Sonohra) -En resumen: sola 😆

3•Canción que sonará el día de tu boda.
Open up your eyes (Jeremy Camp) -OK, el título ya es un enorme presagio haha.

4•Agrega "In my pants" al final del título de esta canción.
Catcher and the Rye "in my pants" (Guns N' Roses) -El colector y el centeno en mis pantalones... sin comentarios.

5•Canción que sonará en tu funeral.
Space Oddity (David Bowie) -¡Me encanta! "Ahora es tiempo de dejar la cápsula si te atreves, estoy cruzando la puerta y las estrellas se ven muy diferentes hoy, muy por encima del mundo, el planeta tierra es azul y no hay nada que pueda hacer". Sería como iniciar mi eterno viaje espacial 😍 😍

6•Esta canción describe tu semana.
Don't stop believin' (Journey) -Es una canción genial para plantar el mood de la semana.

7•Esta canción es tu tema.
Sultans of Swing (Dire Straits) -Un clásico que suena ocasionalmente en mi reproductor.

8•Canción que escuchas cuando 
extrañas a la persona que te gusta.
—The Night is Ours (Sonohra) -Eh, la verdad no.

9•Canción que escuchas cuando piensas en alguien.
Dead Horse (Guns N' Roses) -Sí, en Axl 😘😆

10•Canción que describirá tu siguiente viaje.
See it so clear (Tom Chaplin) -Mmm... no creo que describa ningún viaje, excepto por "cielos soleados, distintos cielos"... Aunque habla de soledad, probablemente viaje sola haha.


Gracias por llegar hasta aquí, dime en los comentarios ¿te animas a hacer este tag? Hasta la próxima y ¡felices vacaciones!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Kathie.
    Muy original tu Tang, me ha gustado mucho.
    Gracias por esas canciones que pusiste.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Emi! Muchas gracias por leer y comentar, a mí este tag me encantó, fue super divertido de hacer. Besos 😉✌

      Eliminar
  2. Hola, Kathie!
    Qué tag más original. Me encanta Sultans of Swing, pero lo que más gracia me ha hecho ha sido la de Space Oddity, ni tan mal =D
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! La verdad no queda tan mal Space Oddity, después del tag lo he pensado. Me alegra que te gustara.

      saludos 😉✌

      Eliminar
  3. Hola!

    Es un tag genial, yo la verdad es que no suele tener listas de reproducción, me voy a Spotify y pongo lo que me apetece en ese momento.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisi! Pues de eso va el tag, de no colocar listas de reproducción sino todas las canciones que tengas disponibles y escucharlas al azar. Muchas gracias por pasarte linda, saludos xoxo

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta esta entrada especial al blog. David Bowie! 👍
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected