SÉ TÚ MISMO

agosto 24, 2019

En la vida, sin importar dónde estés, las personas te estarán juzgando. Aprende algo:  tú mismo. Sé que esto te lo han dicho muchas veces, o quizás lo hayas leído hasta el infinito en la red, pero esa simplísima frase de apenas tres palabras es tan profunda, tan compleja que quise venir a recordártelo. ¿Qué significa ser tú mismo? Significa que no te cohibas por nada, que seas inamovible. Que sin importar si eres la única persona con características físicas diferentes en un grupo, desde ser más rellenito o más plano, ser más alto o más bajo, de piel más oscura o más clara, o de personalidad y gustos distintos, whatever... No intentes ser como nadie más. Las personas siempre hablarán sin importar qué, así que no te preocupes por eso, sólo ignoralos. Los necios necesitan etiquetar.


Si eres el único friki de tu grupo al que le gustan los videojuegos o las series y películas, si eres el único con orientación sexual diferente, el único de cabello rizado y salvaje, no dejes que te digan que estás loco, enfermo, equivocado o que eres desagradable. Filtralos y borralos de tu historial.


El increíble Lewis Carroll nos dejó un personaje aún más increíble, el gato de Cheshire que está lleno de frases profundas, enigmáticas pero sobre todo reales.
Realidades escritas.
Espero que la próxima vez que te sientas pesimista contigo mismo, como "una completa rareza" sus frases te llenen de fuerza 😉


¡Saludos y gracias por leer!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, Kathie! Ya te sigo!

    Yo también participo en esta iniciativa.

    Aqui, te dejo el enlace a la entrada de Seamos Seguidores en Coaching y Ciberoptimismo

    Besos y Ciberoptimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Santi!
      Ya me paso por tu blog a leer tu contenido, me alegra que estés por aquí.

      Saludos ;-)

      Eliminar
  2. Sigo aquí, jajaja, pues a mi todos mis amigos me dicen rara y la verdad me causa mucha gracia, pero no puedo evitar ser de otra manera, intentando ser yo misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pensamos a profundidad todos somos raros, todos tenemos nuestras manías muy particulares, solo que consideramos que las de otros lo son más que las nuestras porque no nos familiarizamos con ellas... Sigue siendo tu misma porque es genial lo que escribes.

      Saludos Bella!
      xoxo

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected