Reto de las 5 Líneas —Mes de Marzo

marzo 02, 2019



El alquimista

Mientras atravieso el extenso desierto mis piernas doloridas tiemblan sobre la arena. Sostengo la soga de mi camello para evitar que se desoriente. Tengo la sensación de que esta vez lo lograré, no importa lo que haya atravesado para llegar aquí. Tuve que aguantar lo inimaginable en busca de ese elixir que puede darle más tiempo a mi madre. "Son malos tiempos", me dice, "los superarás"; me temo que ya está resignada pero yo no. Las coordenadas son correctas.
Allí está la cueva del alquimista.


Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«sensación, aguantar, malos»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta tu propuesta! Que bien integradas las palabras, que hay veces que parecen situaciones forzadas y, para nada. Me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Karen! Aprecio tus palabras, la verdad este mes el reto se me hizo fácil. Admito que alguno que otro mes he sentido forzado mi micro pero en este todo fluyó jeje.

      ¡Un saludo enorme!

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected