Reto de las 5 Líneas — Mes de Enero

enero 16, 2020

Año nuevo, nuevo reto de las 5 líneas.

El primer mes de cada año nuevo todos nos proponemos metas o retos para alcanzar en los siguientes once meses (probablemente la mayoría no se cumplen o tardan demasiado), es por eso que en mi primer reto de escritura del año quise hacer algo que te motive a tí e incluso a mí misma a dar el primer paso hacia algo que soñamos, o quizá a dar el paso más allá si ya el proyecto ha iniciado. Siempre podemos esforzarnos un poco más, y este año podemos dar el paso que no dimos en el pasado en cualquier ámbito de nuestras vidas. Te animo a que lo hagas. Recuerda: nuevo año, nuevas oportunidades.


Sólo hace falta un paso

Tomar un vuelo a un país extraño al otro lado del mundo es lo más alocado que ha hecho una pueblerina como yo. Aunque antes me invadió el miedo nunca estuve tan convencida a pesar de ello. Aquí todo me resulta exótico, hasta el alfabeto, sin embargo no puedo sentirme más en mi hogar. ¿Acaso es un pecado creer que nunca había estado realmente en casa hasta llegar aquí? Era cierto lo que me decían, sólo hace falta un paso.

Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«Antes, pecado, aunque»


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola guapa!

    Me parece un buen reto, aunque no hecho para mi, ya que la imaginación no es mi fuerte 😅
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que podrías hacerlo si te lo propusieras ;-)
      Gracias por pasar a comentar, saludos!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    me encantan los retos de inicio de año y ver como vamos evolucionando con ellos! y el microrelato me ha gustado mucho, es curioso pero en muchos viajes me he sentido asi! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos!

      Eliminar
  3. Hermosa publicacion, me ha dejado pensando! saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya hecho reflexionar y espero que te motive, es mi intención principal ;-) Saludos!

      Eliminar
  4. Hola yo también participo en este reto pero el de este mes se me está resistiendo. El viajar es lo mejor que hay yo estaría todo el año jejeje chao nos leemos y a seguir escribiendo que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por tu bonito comentario, y de viajar, yo creo que todo el mundo lo haría siempre si tuviera los medios hehe.. ánimo, espero que puedas enviar tu micro de este mes. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola veo que Adella sigue con sus retos, bonito micro.
    Besos
    Pd. Ester - La Puerta de los libros infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el reto sigue y siempre hay buenos micros. Espero que te animes ;-)
      Saludos! ✌️

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por pasarte a comentar.
    Ya me doy una vuelta por tu blog ;-) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo voy muy bien con mis retos, espero seguir así!!

    ResponderEliminar
  8. No sólo no es un pecado, sino que sucede mucho más de lo que un@ cree... dímelo a mí sino!

    Muy buen relato, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, un gusto tenerte por aquí, ahora me pica el gusanillo de la curiosidad y me gustaría conocer un poco tu historia. Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta ver como la gente se propone retos y los va consiguiendo. Te sigo, pásate por mi blog si quieres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los retos, aunque no tenga mucho tiempo para participar, pero disfruto de ver como se desarrollan cuando puedo,
    besos Kathie

    ResponderEliminar
  11. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Nastya
      Good to have you here in my blog, i'm going to check yours as well.
      Thanks for your comment sweetheart.

      xoxo

      Eliminar
  12. Así es, muchas gracias por pasar a comentar! Saludos.

    ResponderEliminar
  13. En pocos lineas se logra transmitir mucho. Me gusta como supiste usar las palabras del reto sin que sea algo forzado. Me encanto el final también. "Era cierto lo que me decían, sólo hace falta un paso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Fernando, un gusto tenerte por aquí. Saludos!

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected