Especial ~ Películas que espero con ansias este 2018

febrero 16, 2018

Ya sea porque se han hecho esperar demasiado —por largos años—, o porque han generado euforia dentro de las redes, estas son 3 películas que espero con ansias para este año. ¡Ya no puedo esperar!




Empecemos con Maze Runner: The Death Cure.


Esta película se ha hecho de rogar por un largo año. Originalmente estaba pautado su estreno en los Estados Unidos para el día 17 de febrero del año pasado, pero durante el rodaje Dylan O'Brien —intérprete del personaje principal, Thomas—, sufrió graves lesiones que lo llevaron a ser hospitalizado, y por tal razón la fecha se pospuso para el día 12 de enero de este año. Sin embargo, fue reprogramado nuevamente para el 9 de febrero debido a la post-producción. Al final, pudieron encontrar una fecha intermedia y se terminó estrenando en los Estados Unidos el día 26 de enero de este año (hace 3 semanas), pero aún falta su estreno para el resto de países.

Mamma mia! Here we go again.

Esta película será la secuela de Mamma mia! The Movie estrenada en el año 2008. Verá la luz a mediados de este año, el 20 de julio cuando la primera entrega esté cumpliendo sus 10 años de lanzamiento. Se ha hecho esperar entre «sí's y no's» a lo largo de estos 10 años, y promete una historia envolvente, con artistas de renombre mundial, que mostrará el lado maduro y más divertido de sus viejos personajes.

Los Increíbles II


Hace 14 años que fue lanzada la primera entrega de Los Increíbles y siempre nos estuvimos preguntando «¿cuándo saldrá la segunda parte?». Estos héroes de Pixar se robaron el corazón de toda una generación que siempre estuvo esperando y pidiendo esta secuela. Cuando por fin en marzo de 2014 fue confirmado que Los Increíbles 2 sería un hecho. Sin embargo, aún esperamos su estreno 4 años después de su anuncio, que según está programado, será el 15 de junio de este año.

¿Y tú? ¿Qué películas esperas ver para este 2018?
¡Déjamelo en los comentarios!
Saludos.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected