No es el destino, sino el trayecto
septiembre 07, 2017El destino era Brasil, pero como siempre digo, no hay nada como mi propio país. Sin importar a donde debía llegar, lo que más disfruté de toda la experiencia fue el camino. Disfruté del cómodo hotel donde me encontré con un montón de turistas, de la típica comida de carretera y hasta de los imprevistos que se suscitan durante cualquier viaje.
En esta ocasión debo decir, y con bastante desconcierto, que no logro comprender cómo un país tan rico en petróleo como Venezuela, carece de combustible en casi toda su extensión. Es insólito. Ni qué hablar de las malas condiciones en la estructura vial con sus largos tramos de agujeros y desperfectos.
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️