El nacimiento de una historia de amor

octubre 02, 2013

Ellos se conocieron una mañana de lluvia y niebla. Hacía frío, ella amaba eso pero él quería abrigarse para «no congelarse». Ella salió ilusionada, sólo buscaba divertirse en una pequeña excursión; él salió a trabajar. Él camina por naturaleza a paso lento pero ella más bien porque acostumbra a pensar demasiado. Para ella la felicidad a veces parece un espejismo en medio de un desierto de soledad, pero prefiere estar sola.

Lo hermoso de la vida es que nunca sabes cuándo cambiará, incluso cuando estés siguiendo estrictamente una línea de monotonía. Puede cambiar una mañana que no quieras salir de la cama pero tengas que hacerlo, todo puede cambiar el día que consideres el mejor o peor de tu vida. Llega el momento en que las miradas se encuentran y no pueden apartarse, por más que lo intentes, por más que trates de evitarlo no podrás con ello, que es más fuerte que ti mismo. Todos los pensamientos, los sentimientos más dulces y gratos empiezan a girar en torno a una sola persona. Eres completamente incapaz de controlar tu cuerpo, las sonrisas se esbozan solas, las pupilas se adhieren sin darte cuenta. Sabes que ese mágico momento en que sus manos se cruzan el tiempo se detiene completamente, sabes que nada puede ser mejor, ni más perfecto que justo «ese momento». Es increíble lo que ocurre, la ciencia jamás podrá explicarlo, pero durante esos poquísimos segundos sin saber cómo, entiendes que es «esa persona». Sueñas más despierta que dormida.

El tiempo después parece ir más rápido que de costumbre, porque disfrutas su compañía como ninguna otra. Separarse es algo que ni siquiera se cruza por la cabeza. Las despedidas son sencillas pero se tornan tan dolorosas a veces y una carga pesada que nadie quiere soportar.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected