A veces lloro...

octubre 16, 2013

Cuando recuerdo que estás lejos, cuando pienso que no te tengo; cuando suena nuestra canción, cuando alguna nueva habla de ti; cuando la luna llena está en lo más alto y veo tu rostro allí.

A veces lloro recorriendo las calles que andamos juntos, esas calles en las que puedo verte en cada rincón, los recuerdos no son suficientes para devolverme la felicidad que una vez tuve pero gracias a ellos puedo vivir un poco más a diario. Dejé que te desahogaras aquel día, no había nadie en quien pudieras confiar, desde un principio las lágrimas fueron nuestras protagonistas y ahora también nuestro triste final. Es doloroso caminar si no están todos los pequeños detalles, si la gente sonríe pero en mi cabeza parecen gritar, si los niños cantan y corren alegremente pero mi mundo entero se ha detenido y no hay manera de que pueda volver y ponerle a andar.

A veces la distancia se convierte en nuestra mayor enemiga, regalándonos el sabor amargo que jamás quisimos probar, y aunque existan todos los caminos del universo para tomar, no quiero ninguno si no me regresa a tu lado.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected