Escritores, bloggers y vloggers

junio 20, 2013


Hace poco, desganada y mareada de las aplicaciones varias que instalé en Google Chrome hace algún tiempo y que ya he gastado en mi computador, me he puesto a escoger al azar aplicaciones nuevas, y conseguí una en especial que me dirige a una página excelente llamada Literautas. «Literautas» es una suerte de blog para escritores que me ha dado ideas a montones y unas ansias enormes de escribir sobre cualquier tema, sobre cualquier cosa y en cualquier lugar definitivamente, como en esas largas caminatas que realizo sin ninguna razón específica, más que llegar a una hermosa plaza de la ciudad y sentarme en una de sus bancas a escribir mientras la gente camina y se cruza. En esta página puedes encontrar tips de escritura, consejos sobre como mejorar o promocionar tus escritos y muchas otras cosas, pero mi herramienta favorita sin duda alguna son los talleres de escritura a los que cualquiera que cumpla las bases puede entrar de manera totalmente gratuita, mientras recibes comentarios de otros escritores de la comunidad sobre lo que has escrito, y si lo haces excepcionalmente bien, puedes ser seleccionado para las ediciones de recopilación anuales, en las que son publicados los mejores escritos.

También éstas últimas semanas he estado inundándome de ideas leyendo y mirando gente que tratan temas variadísimos, desde cosas cotidianas hasta temas ficticios. He leído muchos blogs, y visto vídeos a través de YouTube de varios vloggers. La verdad ha sido muy interesante descubrir la cantidad de personas que piensan parecido a ti y que están dispuestas a compartir sus ideas con el mundo.

Y ya cambiando de tema, según mis documentos de identidad hoy es mi cumpleaños, pero básicamente ha sido el día más rutinario, pesado y desanimado que he tenido en todo lo que va de mi año. Pienso que cumplir años está muy sobrevalorado.

En fin, por si están interesados en algo sobre Literautas, aquí les dejo el link para que se den una vuelta:

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected