Placeres culpables

junio 24, 2013

Supongo que ya he contado Ășltimamente sobre mi lluvia de ideas, he estado escribiendo y dibujando mucho, sobre todo. Ahora sĂłlo tengo bocetos y rostros sin terminar, pero pronto les enseñarĂ© un poco de lo que dibujo sĂłlo para que opinen y puedan destruirme o hacerme cumplidos, lo que quieran. Me encuentro tomando un cafĂ© caliente. Ya que no sĂłlo ha llovido en mi cabeza, sino tambiĂ©n en mi ciudad y ese frĂ­o tan peculiar que me fascina me envuelve, y ya he decidido no abrigarme —otra vez—, ya que al parecer mientras mĂĄs frĂ­o hace para mĂ­ mucho mejor y lo disfruto bastante. El Ășnico problema, es que a veces mis dedos se entumecen un poco y me cuesta escribir. Aunque para eso existen los guantes.

BĂĄsicamente falta un año para que de nuevo inicie mi temporada favorita, hablo del mundial de FĂștbol. No sĂ© si lo habĂ­a dicho antes, pero ese es mi deporte favorito y ahora confesarĂ© mi placer culpable, no me he perdido ni 1 partido de la FIFA Confederations Cup, y siento cada vez mĂĄs la fiebrecilla de volar hasta Brasil para ver "in live" los partidos, aunque no sĂ© si sea posible por ahora.

Y bien aquĂ­ paro, creo que los empiezo a marear mĂĄs de lo debido. Por cierto, estoy de estreno con nueva imagen en mi blog ¿quĂ© opinan? 

You Might Also Like

0 comentarios

🗹️ Para mĂ­ es muy importante conocer tu opiniĂłn y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

đŸš«NO serĂĄ tolerado el lenguaje ofensivo.

đŸš«Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condiciĂłn [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗹️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. EncontrarĂĄs el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contåctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada estĂĄ bajo la licencia de Creative Commons AtribuciĂłn-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected