Darlene: La triste historia del desamor

enero 31, 2012

«Darlene no quería entregar su vida a cualquiera, pero tampoco quería quedarse sola».

Darlene murió esperando aquel amor que nunca llegó. Murió, digo, su seco corazón. Ya no queda nada en ella; la pobre mujer que un día soñó y soñó. Quería que ese amor fuera diferente a todos los demás. Creció creyendo que la vida real era como un cuento de hadas, o quién sabe, tal vez creyó que los cuentos de hadas eran la realidad.

Darlene era hermosa, y muchos hombres se sentían atraídos por ella, tanto que muchos pensaban en algo formal a su lado. Pero esto era sólo al principio, mientras les duraba el enamoramiento, después era sólo más de lo mismo. Por tan hermosa que era, se quedaban a su lado para usarla y hacerle daño, pero no podían dejarla; Darlene era como una droga para ellos. Pero era mucho más que eso, era una rosa delicada y preciosa a la cuál con cada sacudida que le daba el viento sus pétalos poco a poco caían; ellos la sacudían, y luego la dejaban sin pétalos que admirar, se llevaban lo mejor de su vida.

No llegó un hombre a amarla de verdad. La pobre pensaba que tal vez ella estaba mal porque todos se terminaban yendo siempre; llegó a pensar que había algo malo en ella, que quizás algo dentro de sí misma alejaba de su lado a los hombres. Pero no era así, y la pobre Darlene nunca lo supo. Más bien ella buscaba razones para no culparles a ellos después de tanto amarlos, razones para creer que ese problema que había en ella podría resolverlo si lo descubría pronto.

…Y así se pasó la vida Darlene, ya no tuvo más ilusiones. Llorando, y lágrima tras lágrima su corazón se fue secando, hasta que se marchitó su flor, no desprendió más su aroma, y guardándola Darlene en medio de páginas gastadas la dejó al olvido, al igual que ella misma. No volvió a soñar, no volvió a cantar, no volvió a creer en los hombres, Darlene había muerto para el mundo… y el mundo había muerto para ella.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sabes me recuerda mucho a una canción llamada: "El cantar de la Luna Oscura" de Mägo de Oz. mu ybonito

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected