Conectados a la misma canción

enero 31, 2012

Había un espacio en el que podíamos ser uno, en el cuál las horas creaban nuevos mundos. Donde las conversaciones de todo un día, más que ser eternas, muy cortas parecían. Eran esas veces en las que sabía de ti, que al mirar vería tu reflejo pintado de blanco y azul, como el cielo y el mar, como unas gotas de esperanza. En ese espacio una canción que sonaba de fondo, nuestra canción, implantada en nuestros genes, en nuestra memoria, hasta en nuestros huesos: no paraba de sonar.

Al final no conocí lo que realmente había, ese tesoro que guardaba dentro. Corrió más rápido que mi corazón; veloz como el tiempo que pasaba. Descubrió los secretos del viento y desde entonces decidió volar a su lado. Finalmente entendí lo que se sentía despertar, de cuando aún estaba dormida. Fue como despertar de un sueño hermoso para vivir una pesadilla, de esas que quisieras acabar muy pronto; pero los sueños no son reales, así que fue mejor abrir los ojos antes que seguir soñando.

Finalmente desperté y descubrí que muy dentro siento que no puedo dejarte ir, muy contrario de lo que creí al principio, y me parece increíble como a través de la distancia aprendemos a valorar lo que tenemos... o teníamos antes.

Pero dependo de mis sentimientos para dictarte lo que está escrito en mi corazón. La verdad, quisiera pedirte que dijeras todo lo que quiero escuchar, pero ya no importa, estaré bien estando sola.


A pesar de todo, esta canción seguirá sonando, donde quiera que vayamos; estamos conectados a la misma canción. El ritmo que marcan nuestras horas, y cada segundo, nos dirá que un día existimos para alguien más en el mundo.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected