Bienvenido Blogtiembre! 🤩

septiembre 01, 2022

  ¡Hola de nuevo!


He estado perdida de la blogósfera por largo tiempo esta vez. No ha sido intencional pero ya deben saber cómo es la vida siempre sujeta a cambios, y entre las clases, la tesis, pasantía, informes, el trabajo y reformas en casa, tiempo es lo que menos he tenido, por eso mi ritmo de lectura por puro placer o hobbie se ha visto reducido paulatinamente a cero. Dejando de lado los libros académicos, noticias y artículos para la universidad y el trabajo, debo admitir que lo que menos he querido hacer en mi tiempo libre es *leer* y no por falta de libros, que más bien me esperan un montón y cada día se suman más a la lista de espera, pero he encontrado otras formas de despejar mi mente de las ocupaciones y la rutina diaria.

Sin embargo eso no es lo relevante ni lo que vine a contarles en esta ocasión, sino que vengo cargada, cargada de reseñas para el blog y opiniones diversas sobre otros temas.

Traeré reseñas sobre clásicos, sagas, nuevas publicaciones, independientes, más entrevistas, recomendaciones de películas, música, sorpresitas sobre otras áreas del arte y medio artístico, y quién descarta una que otra colaboración 🙌🏻 Así que si te interesa Suscríbete+ al Blog y está atent@.

Muchas gracias a todos los que han ido dejándome sus mensajitos a lo largo de estos meses, por estar pendientes y atentos a cualquier actualización. Los amo muchísimo y este blog también los ama.

No me queda más que darle la bienvenida al mes de septiembre, que se viene con todo y deseando que sea un mes de bendiciones y cambios para mil veces mejor en la vida de cada uno de mis lectores. Love 💞



Arrancamos tarde este año, ¡pero arrancamos con todo!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Bienvenida por estos lares. Me alegra saber que estás bien. A veces la vida nos lleva por otros caminos y tenemos que hacer un parón en nuestra vida bloguera. Feliz mes de septiembres. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Así es bella, lo importante es volver siempre y aportar nuevo contenido a la comunidad 😉 Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola Kathie!
    Bienvenida de vuelta! Yo también me estoy reincorporando al blog, llevo unos meses fuera de Venezuela, digamos que unas "vacaciones largas" disfrutando a tiempo completo de mi familia.
    Me alegra saber que vuelves con las pilas cargadas, estaré pendiente de leerte.
    Mucho éxito y un gran abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava!

      Me alegra mucho saber que estuviste disfrutando de unas buenas vacaciones familiares, espero que todo les haya ido bien y que te haya servido para recargar las baterías. Gracias por pasar a dejar tu comentario, nos leemos. Besos 😘🤗

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected