Entrevista con un autor 🖋️: Antonio Peñalver Parra (PARTE II)

julio 28, 2019

¡Hello! Seguimos de fiesta en Sulla Strada y por eso hoy traigo la parte final de mi primera Entrevista con un Autor (click aquí para la parte I). Como dije antes, estoy iniciando este apartado en el blog y no puedo estar más contenta por tener a Tony colaborando conmigo para esta nueva sección. Es una persona sumamente humilde, dispuesta, amable, con un alma bellísima que traspasa cualquier pantalla...
Mejor dejo que lo conozcas por tí mismo 😉
¡Vamos!




Seguimos hablando de tí...



—¿Qué género te gusta más leer y cuál menos?

Los que más son los libros que me hacen pensar en general y suele ser la ciencia ficción o la novela histórica, o metaficción, también la fantasía me encanta. Lo que menos leo es Romántica y policiaca.

—¿Qué libro crees que todos deberían leer antes de morir?
El mio, Jajaja.
Inteligente respuesta 😂😂

—¿Qué libro, de los que todo el mundo ama, a ti no te ha gustado nada?

Yo pienso que a veces sucede que un libro que no entra en una época de tu vida pues puede que en otra época se convierta en tu talismán de vida depende de la frecuencia a la que estés conectado en esa época. A mí me pasó con "La insoportable levedad del ser", creo que hay que leerlo cuando se está enamorado si no, no entra.

O para responderte creo que sí que hay uno, "El día que se perdió la cordura", me forcé a leerlo antes de publicar L.F.H, había tenido tanto éxito que ya sabes… Al final entendí el poder de las redes sociales, sí es increíble.

—Un libro en el que te gustaría vivir…

Absolutamente en “El señor de los anillos”, desee tantas veces que se abriese un portal dimensional que me condujera a la tierra media.

Tolkien creó una realidad y La tierra media es otro personaje más de la obra, amo ese lugar y lo conozco a la perfección, mi mente de adolescente recorrió cada recodo de ese maravilloso lugar.

Además Tolkien creó una obra para hacer entender los valores, el impacto del progreso, la belleza de la tierra, y el verdadero significado del poder. Y después de todo acaba en una Eucatástrofe… ¿Hay algo mas genial que eso?.

Hoy en día es imposible hacer algo así, ya han conseguido que creamos que no se puede acabar bien… Mira Juego de Tronos, jajaja.

—Un libro que recuerdes con cariño desde tu infancia…

No es un libro es una colección, DyD tenía una colección de libros de elige tu propia aventura y me enganche tanto que me compre todos. Lo guardaba como un tesoro. Yo era un niño con una imaginación excepcional, así que eso de elegir por donde querías que discurriese la historia para mi era tecnología, realidad virtual pura.

—¿Papel o digital? ¿Por qué?
Papel definitivamente, me encanta como huelen los libros.
¿Es que acaso hay algo que huela mejor? ¡Oh! Espera, quizás la lluvia, el café... Seguimos...

—¿Tienes manías a la hora de leer?
No, si leo en la cama me duermo eso sí.

Ahora...


—Frío o calor…
Frío.
Nada mejor.

—Deporte favorito…
Surf aunque me lo pones difícil, amo también la escalada y el Sky aunque si tengo que quedarme solo uno ese es el surf.

—Un género musical que amas…
Rock Metal.
Rock... eres uno de los míos  \m/(>.<)\m/

—Una canción… 🎶

Yellow de Coldplay.

—Un grupo/cantante que sueles escuchar...

Coldplay y Muse son mis favoritos.
Buenas elecciones, sin duda 👍👍

—Palabra favorita…

Iris.

—Lugar que querrías visitar…

Hawaii, ya he estado pero tengo que volver, hay otra isla que se llama Kawaii, si triunfa L.F.H. me voy a ir allí a vivir.

—Un placer culpable…
Comer, sí me encanta el chocolate y todo lo que esté hecho de crema de chocolate y cosas así.
Chocolate... chocolate.

—Algo sin lo que no puedes vivir…
Sin mi hija. Creo que es lo único.
Hermosa respuesta.



—¿Es un sombrero o es una boa?
Es una boa que se tragó a un elefante.


Antonio Peñalver Facebook


Con esto culmina la entrevista a nuestro autor del mes, Tony.

Espero que te haya gustado esta segunda y última parte ❤ Si es así dime qué piensas abajo en los comentarios, me encanta leer tu opinión.

Gracias por llegar hasta aquí 😉
¡Nos vemos en la próxima! 🎉💃

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Kathie!
    Estupenda entrevista, leí la primera parte y me gustaron mucho tanto tus preguntas como las respuestas del autor. Sobre todo me encantó la última pregunta, super original. Enhorabuena!! =)
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Laura, me alegra mucho que te haya gustado la entrevista!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Kathie.
    Genial segunda parte de entrevista, coincidimos en el lugar de viajar, Hawai y Kawai a mi me encanto y no me importaría repetir.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado Emi, y bueno no he ido nunca a Hawai pero debe ser lo más, espero puedas repetir la experiencia.

      Saludos 😉✌

      Eliminar
  3. Hola! Estupenda segunda parte de la entrevista. Gracias por acercarnos a este autor.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Marta,
      muchas gracias por pasarte!

      Saludos 😉✌

      Eliminar
  4. ¡Oh! Siempre me emociono cuando alguien emociona los libros de Elige tu aventura, porque a mí también me encantaban jejejeje
    Gracias por la entrevista.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer hacerla ;-)
      Gracias por pasarte Montse.

      Saludos!

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected