Especial ~ Viernes musical: Recordando a los grandes del género masculino ( 🎧 Música)

octubre 26, 2018

Rodando por Youtube me encontré con un vídeo que me encantó por el hecho de que me hizo recordar a grandes músicos y cantantes de las últimas décadas.
Echenle un vistazo porque estoy segura de que encontrarán joyas escondidas ahí.


No me pude resistir de hacer un comentario con mis favoritos —según los que aparecen en el vídeo:

(50's) Elvis Presley, Frank Sinatra - (60's) James Brown, The Beatles - (70's) Queen, David Bowie - (80's) Michael Jackson, Bon Jovi, Prince - (90's) U2, Backstreet Boys, Guns N' Roses, Nirvana - (00's) Eminem, Green Day, Linkin Park, Coldplay - (10's) Bruno Mars, Ed Sheeran, Sam Smith, Maroon 5.

Por cierto, considero que Maroon 5 fue más popular en la década del 2000, pero eso es harina de otro costal. Siento que hay que rescatar la buena música que nació en otras décadas —no quiero decir que ahora no haya música salvable si se la busca, pero en lo general prefiero la música vieja en lugar de la moderna (siento que estoy hablando como una anciana 😂😂)

Luego de este vídeo hice varias paradas en algunos de los artistas que mencioné antes:

Elvis Presley


Prince


Bon Jovi


David Bowie


Michael Jackson


Queen


Aerosmith


Journey


Guns N' Roses




Mötley Crüe




Espero que los disfruten tanto como yo. Diganme en los comentarios que opinan.
¡Saludos y hasta la próxima!

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected