RESEÑA: El caballo y el muchacho (Las Crónicas de Narnia #3 [Orden cronológico]) — C.S. Lewis

agosto 16, 2018


Título Original:
The Chronicles of Narnia "The Horse and His Boy"
Título de esta edición:
Las Crónicas de Narnia "El caballo y el muchacho"
Autor: C.S. Lewis
Editorial: Destino
N° de Páginas: 279
ISBN: 9788408057048


Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.
Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


Hay varias cosas que amé mucho de este libro, primero, el hecho de que se desarrolla fuera de Narnia y nos permite conocer tanto sus alrededores como los lugares más alejados de este increíble mundo creado por Lewis. Segundo, que todo ocurre durante la época dorada de los reyes y reinas de Narnia, y en este libro podemos conocer sus estrategias, sus costumbres, protocolos, su forma de gobierno, para mí resulta muy interesante tener la oportunidad de ver a los hermanos Pevensie en su forma adulta, ejerciendo el rol que se les ha encomendado y hacerlo de forma admirable. Además de toda la historia que prospera alrededor de Shasta —Cor— y Aravis, y de los caballos parlantes Bree y Hwin.

Es un libro que leo con gusto cada vez, de lectura muy fluida, realmente fácil de leer y digerir, es capaz de atraparte desde el inicio, con una narrativa increíble muy característica de Lewis, que te lleva a través de un viaje emocionante desde la primera hasta la última de sus páginas. Sumamente recomendado.


Mi Puntuación:

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected