Reto de las 5 Líneas —Mes de Julio

julio 01, 2018


El coleccionista

Me abrigué cómodo en el balcón, sentado sobre un tapete que era el menor de siete que adquirí en mercados de pulgas recorriendo Asia. Tenía enfocada mi cámara capturando las fotos que coleccionaría para el viaje de toda mi vida. Desde una cálida cabaña podía ver la neblina descendiendo por las faldas de la montaña cual vestido sobre las caderas de una noble dama, era generosa y arrojaba pequeñas gotas de rocío sobre las flores y manzanos del jardín. Todas estas extrañas personas que conocí. Algunos coleccionaban billetes, otros coleccionaban propiedades y otros pocos, el éxito; yo sólo podía coleccionar una cosa a parte de mis tapetes: el hálito de personas marchitas.


Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«balcón, sentado, menor»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected