Siamo perfetti sconosciuti

diciembre 24, 2016

Escuchando Radio Italia en casa este 24 de diciembre, viene un aire navideño especial. Hoy no tengo a las personas que me gustaría tener a mi lado, pero se cerró en mi vida un ciclo inane que tenía una y otra vez la tendencia a volver para nada más que sacudir mis muros. Entonces, la banda sonora de mi película empezó a sonar, y la protagonista entendió que definitivamente esto había terminado. «Perfetti sconosciuti» inició y verdaderamente entendí que es mejor justamente eso, ser perfectos desconocidos de las personas que sólo llegaron a nuestras vidas para dañarnos en algún punto del recorrido. Antiguos amigos de papel, viejos amores infructuosos, conocidos que mejor habría sido no conocer. Es mejor conservar la soledad, si la compañía de alguno te agobia.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected