Nuestro minuto de fama en la vida de otros

enero 28, 2017

Cuando conocemos a alguna persona y venimos para convertirnos básicamente en una parte de su vida, se enciende una chispa de interés en ellos y en nosotros. Para conocer bien a alguien debemos saber sobre sus gustos y disgustos, sobre los temas que le interesan, sobre las cosas que le molestan, todo lo que sea necesario para no atravesar la línea que pueda crear incomodidad en la relación. Sea un amigo, una persona con parentesco familiar que no conocías, un nuevo vecino, algún compañero de trabajo o de estudios, alguien, quien sea, es necesario que conozcamos a esa persona si estará de algún modo incluido en nuestra vida y en nuestras actividades.

Durante ese tiempo de conocerse, todas las cosas sobre ti le interesan, quieren saber algo sobre lo que haces, o sólo una pequeña cosa, insignificante, una pequeñita que les haga sentir que saben algo sobre ti que otros no saben. Eres interesante, eres un reto, eres alguien con un océano dentro que ellos quisieran navegar, o tan siquiera mojarse los pies con las olas a la orilla del mar.

Eres misterioso, eres desabrido, eres inspirador, eres admirable, o lo que sea que seas; eres algo que ellos quieren descubrir qué es.

Pero llega el límite; nuestro minuto de fama en sus vidas ha pasado y quedan las páginas del periódico usado, vienen otros, y a veces nosotros nos involucramos tanto con esas personas que lo único que nos queda es lamentarnos.

Con esos procesos he aprendido que hay que esperar lo mejor de la vida para no atraer cosas negativas que puedan derrumbarnos, pero estando a lo largo de mi existencia con tantas cantidades de personas he aprendido que no hay nada mejor que valorar nuestra preciada soledad. Debemos aprender a amarla, a sacar todo el provecho de ella, a proyectarnos, a inventar, a emprender nuevas cosas, debemos sacarle todo el jugo que podamos a ese limón que aunque a veces es muy amargo, nos da las herramientas necesarias para sacarle una fortuna.

He aprendido que todos, absolutamente todos salen de nuestras vidas en algún momento.

La única que permanecerá siempre, en todo momento dentro de nosotros es la soledad, y queda en nuestras manos convertirla en nuestra mejor o peor amiga.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected