Estás dormido para siempre
diciembre 14, 2015
Como en esa foto en la que descansas sobre la alfombra tú estás dormido para siempre. Quizás en el cielo alguien no quiso que mis ojos te vieran sin aire para que ahora yo pueda recordarte tal cual eras: con tus ojitos negros y redondos como bombones de chocolate, tus patitas largas y elegantes alzándose a cada paso del suelo como el ejemplo gracioso de alguna marcha real, tus peludas orejas y tu pelo con esa misteriosa danza en el viento, las variadísimas expresiones de tu cara como si hubieras sido humano, tu ladrido delicado de cachorro —aunque ya eras un adulto—. La forma alocada de mover tu cola cuando estabas feliz, como imitando el vuelo de un colibrí, el miedo que te producían los flashes de una cámara fotográfica, las ansias de entrar a casa cuando llovía, o tu búsqueda desesperada de mi presencia cuando retumbaban los truenos para refugiarte entre mis piernas.
Hoy te guarda luto mi corazón porque te extraña y te extrañará siempre. Formas parte de esos amigos incondicionales, únicos y especiales que jamás olvidaré. Extrañaré siempre cada uno de tus detalles y nadie nunca podrá reemplazarte aunque lleguen miles o unos pocos más después de tí. Te recordaré dormido plácidamente, con algo parecido a una ligera sonrisa, soñando que corres a través de amplias praderas verdes y llenas de flores, o que enfrentas a cientos de cámaras gigantes con flashes en medio de mi habitación.
Siempre serás único en tu estilo y el poodle que marcó la diferencia.
Estás dormido para siempre.
Príncipe (2008 - 2015)
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️